Escritor y Poeta del siglo XXI


           En la preparación de todo alumno se debe tener lo que ya te mencioné, empeño, dedicación, disciplina, perseverancia, ganas de superarse y ser obediente a las ordenes del maestro. Dejar el ego y tener humildad.

          Al paso de tus enseñanzas Espirituales, adquieres y aceptas ese avance en cuestión de preparación y no captaste ni como ni cuando adquiriste este bichito llamado egoísmo.                                                      

Veamos esta tablita para poder explicarte y que mejor entiendas esta situación.

Antes de tu inicio como alumno directo de nosotros, los ahora maestros tuyos, te encontrabas en un punto Espiritual muy bueno, veamos.

 

 

        En lo Espiritual          En lo material

 

             70 %                   30%

                                                        

          Empezaste a enfocar tus enseñanzas Espirituales en usarlas para adquirir  cosas materiales y lo tomaste como una meta y esta tablita se vio afectada y disminuyendo como en los siguiente porcentajes.

 

 

        En lo espiritual          En lo material         

 

            70%                   30%

            60%                   40%

            50%                   50%

            40%                   60%

            30%                   70%

            20%                   80%

            10%                   90%

 

Observa como fue descendiendo poco a poco tu trabajo Espiritual y sin querer, o al menos cuando menos te diste cuenta ya tu enfoque era a lo material. No es que sea malo soñar y luchar por tener cosas materiales, es bueno sin duda, Dios nuestro creador nos dejó un banquete servido a la mesa para tenerlo todo. Jesús en sus enseñanzas decía que hay que saber pedir, y cuando sepamos pedir se nos dará todo y en abundancia.    

La preparación Espiritual sin duda nos enseñará del como pedir, y debemos actuar ahora en tu caso como te lo mostraré en la siguiente tablita, Donde te encuentras ahora:

 

        En lo espiritual          En lo material

 

            10%                   90%

 

Disminuir el apego a lo material poco a poco.

 

            20%                   80%

            30%                   70%

            40%                   60%

            50%                   50%

            60%                   40%

            70%                   30%

            80%                   20%

            90%                   10%

           100%                    0%

 

          Cuando llegues al final de esta tabla del 100% Espiritual y 0% material, llegará como por arte de magia lo que al principio querías y se materializará todo, absolutamente todo al 100%, para quedar las dos situaciones, Espiritual al 100% y material al 100%.                                 

          Entonces comprenderás al fin, que lo Espiritual es mucho mas importante en la vida que lo material y entonces las enseñanzas habrán caído en tierra fértil y darán ricos frutos y en abundancia. Jesús también decía que por los frutos os conoceréis. Entonces empieza por darle la vuelta al marcador.

          Esta enseñanza sin duda me dejó muy claro en lo que debo de trabajar, en lo Espiritual, que lo demás vendrá por si solo. Cuando me necesites solo háblame y  acudiré para ayudarte, me  dijo el Maestro Krishnamurti,  no hagas las cosas forzadas, deja que las cosas fluyan, no te presiones en tu aprendizaje Espiritual, avanza a paso firme. Estas palabras me recordaban las ya escuchadas del Maestro Saint Germain, cuando me dijo que avanzara hacia el resplandor con inteligencia, que el camino era un laberinto en la oscuridad, y que avanzara a paso firme.

          Ahora comprendo del laberinto en la oscuridad, debemos entonces trabajar mas en lo Espiritual con firmeza y dejemos lo material que vendrá por si solo y podamos cosechar esos frutos deliciosos que nos traerá como consecuencia de la enseñanza Espiritual.                                                                                                                                                                                                                                                               

El tratamiento al diagnostico.

SEGUNDA  LECCION DE KRISHNAMURTI:

                “El amor al prójimo”

          Debemos desarrollar este bello sentimiento enfocado al prójimo recordando, a sabiendas que  nosotros mismos también somos el prójimo. 

          El amor, que bella palabra sin duda, pero como todo en la vida, también tiene sus adversarios que tratarán de contaminarlo a como de lugar y a costa de lo que sea. Estos son unos bichos o virus que atacan al sistema operativo Espiritual, para enfermarlo y no pueda fructificar.

          Estos bichos son: el egoísmo, el odio, la avaricia, la codicia, el rencor, la envidia, el interés, el racismo y el apego.

Agrégale ahora tu en tu vida espiritual la falta de empeño, y dedicación, falta de disciplina, falta de perseverancia, falta de ganas de superarse y la desobediencia al maestro, seria un verdadero desastre Espiritual sin duda.                                                      

Debemos empezar por formatear nuestro amor al prójimo, eliminando estos virus o bichos de nuestro Espíritu y así poder dar un amor limpio, a nuestros semejantes, un amor puro.                                                                                     

El hombre creación de Dios, cuando nace se encuentra con tal pureza como la Dios mismo, recordando únicamente el vientre materno y su entorno. Viene como una computadora de paquete nuevecita, lista para recibir toda la información y procesarla a conveniencia.

          Porque digo que es exactamente igual de puro y santo como Dios mismo, recordemos que Dios esta formado por tres divinidades, la Santísima Trinidad, Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, nosotros  formamos parte de esa Santísima Trinidad, a Dios hijo, y nuestro Espíritu es santo a imagen y semejanza de Dios padre, así que podemos afirmar  que somos Dioses en el plano terrenal, somos una extensión de Dios padre, somos parte de las células mismas de nuestro creador.

         Entonces debemos formatear nuestros corazones y nuestro Espíritu de estos bichos de los cuales te hablo. Estos bichitos o virus que a través del tiempo van creciendo, siempre multiplicándose y dañando nuestro sistema operativo Espiritual.

Veamos un ejemplo de este amor contaminado por estos bichos o virus y podamos eliminarles con un buen antivirus...